** ¢omo ℓa νida мisma.
**La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.

Seguidores:

Nunca dejes de soñar porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

lunes, 21 de mayo de 2012

ⓛⓞⓥⓔ

Amor, es una palabra que implica muchas cosas y que es muy dificil de describir por que hay muchas personas a las que podemos amar en distinta forma (familia, amigos,pareja…) y por que no todos tenemos la misma forma de demostrar este sentimiento a las personas. Para mí el amor es entregar lo mejor de mi a la persona que amo sin esperar nada a cambio, aceptar que todos tenemos defectos y virtudes,que somos y pensamos diferente,saber perdonar,respetar la indibidualidad de cada quien,reir juntos pero tambien llorar y sufrir juntos “en las buenas y malas”, respetar en todo el sentido de la palabra, recordar siempre que nadie debe jugar con los sentimientios y ilusiones de las personas, es mejor herir a alguien por la verdad y no por una mentira “si somos sinceros en determinado momento las personas entenderan nuestras decisiones y nos agradeceran el no haber caido en el engaño.. Y es muy importante recordar que debemos amarnos a nosotros mismos y valorarnos demasiado, no debemos permitir que la gente nos haga daño, pero tampoco debemos dañar a nadie, simplemente hay que saber detectar quien te valora y quien no, quien es verdaderamente la persona que tienes al lado..!

Photobucket

6 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, y obviamente tu blog.
    Cada vez que paso me encuentro con algo diferente, algo re lindo. Con esta entrada tenes razon, no muchos son como vos, piensan que el amor es una mierda. Cuando es lo mejor.
    Bueno, voy a seguir leyendote, espero qe hagas lo mismo saludos, http://www.somebodytolove-sashi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias :D
      Pues me alegro mucho que te haya gustado linda! claro que me pasare por el tuyo ;) un besito!

      Eliminar
  2. Siempre he dicho que el amor es una de las mejores cosas del mundo pero, cuando no es correspondido siempre duele. Con el amor hay que tener mucho cuidado porque es capaz de tumbarte durante mucho tiempo sin que seas capaz de reaccionar y seguir adelante.
    Si tú tienes al "amor de tu vida" espero que lo aprovechéis los dos mucho dado que nada es para siempre.
    Muy buen blog, me hago miembro de el.
    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que razón más grande!
      Pues eso se intenta disfrutarlo al maximo :)
      muchaas graciaas :D ahora le echare un vistazillo al tuyo! :P besos!

      Eliminar
  3. Wuau simplemente estoy sin palabras, solo quiero que sepas que es hermoso lo que escribiste y que admiro mucho tu forma de expresarte y escribir, ME ENCANTOO la entrada, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias estefii, me alegro que te guste :D un besito guapa!

      Eliminar