** ¢omo ℓa νida мisma.
**La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.

Seguidores:

Nunca dejes de soñar porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

sábado, 19 de mayo de 2012

⑲⑦⑩


#Solotú. .19/07/2010#

¿Alguna vez te has enamorado de verdad? ¿has sentido que alguien completamente desconocido entra en tu vida sin querer y ésta te da el cambiazo?
Que tus pensamientos,tus gustos cambian por completo, que en la vida se te olvidará el día,la ahora y el lugar donde empezó vuestra relación.
Cuando te mira a los ojos, es algo extraño,sientes que algo se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen palabras.. que des saltos de alegría y no dejes de sonreír porque piensas en esa persona..
Y es cuando aflojas cuando te das cuenta de todo,y que las cosas solo ocurren una vez.
-Pequeño tú eres ese que sin querer ese mismo día, justo cuando nos miramos a los ojos me provocaste esa sensación de que algo se movía dentro de mi, y se que por muchas personas que conozca en el mundo esto no lo voy a sentir nunca más, tu eres el único por el que he sentido esa cosa tan extraña pero a la vez tan sincera y bonita.. y se que lo que siento no lo voy a volver a sentir, porque las cosas solo ocurren una vez.


2 comentarios:

  1. Tu blog es genial,muy bonito yPRECIOSO, escribes GENIAL ^^ te sigo vale? sigueme tu ami oks? me alegrarias el día JAJA este es mi blog:
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! :) vaale ahora mismo me paso por el tuyo :) jaja me alegro qe te lo alegree :D un besito guapa!

      Eliminar